Deportes

Hernán Medina quiere ascender con Gimnasia

El defensor fue presentado hoy como el nuevo refuerzo en la secretaría del club Mensana y asegura que su único objetivo es "el ascenso". Además la Tota remarcó que "Gimnasia merece estar en una categoría superior".

El ex Deportivo Maipú, Hernán Medina, arribó esta mañana a la tierra del sol y del buen vino y se dirigió al parque Gral. San Martín, concretamente a la secretaría del club Gimnasia y Esgrima, donde fue presentado como flamante refuerzo de la institución Blanquinegra para la próxima temporada del Argentino B.

La experiencia, trayectoria y actitud del defensor, fueron algunas de las claves para que la dirigencia se contactara con el cordobés, que manifestó estar a gusto por estar en las filas del Lobo: “Uno está contento porque trabajar siempre trae tranquilidad, pero también una responsabilidad y Gimnasia es una gran responsabilidad”.

El contrato que liga a Medina con el club del parque, se firmó hoy en horas de la mañana, pero el convenio se concretó ayer: “Con el transcurso de la semana hablamos, los dirigentes me propusieron lo suyo y anoche llegué a un acuerdo y esta mañana llegué acá a Mendoza”, explicó el flamante refuerzo del Mensana.

El defensor que jugó en los equipos cordobeses de Belgrano, Alumni y Estudiantes, aseguró que tuvo otras posibilidades a su disposición, pero que finalmente se inclinó por la de Gimnasia: “Tenía otras dos opciones de Argentino A, pero lo charlé con mi familia y decidí que Mendoza era lo mejor, además uno ya conoce la provincia, he estado acá, además los objetivos que me propusieron los dirigentes me animaron, por eso arreglé con Gimnasia”.

Claro que la historia del Lobo, empuja siempre a que Gimnasia se ubique en categorías superiores y eso es algo que Medina tiene en mente: “Las expectativas son siempre las mejores, uno tiene objetivos personales y grupales y el objetivo hoy en día es ascender, otra cosa no cabe, la idea es hacer que Gimnasia esté en el lugar que merece, y eso es más arriba del lugar donde está hoy”.

La experiencia que trae consigo la Tota, inducen que será uno de los titulares indiscutidos, pero el mismo defensor reconoce que: “Yo vengo a sumar, es una etapa muy dura, un torneo muy tedioso, si creyera que vengo con la titularidad puesta estaría muy equivocado, por eso vengo a trabajar día a día y el técnico será quien decida que jugadores están en mejores condiciones para entrar a la cancha, si bien mi experiencia es importante, el que decide es el técnico y yo apoyaré desde donde tenga que estar”.

En tanto el ex futbolista de AEK de Atenas (Grecia), ya tuvo el primer contacto con su nuevo entrenador: “Hoy a la mañana hablé  un poco con Villalobos, una charla de café prácticamente, en donde me saludó y me dio la bienvenida, una vez que esté en la pretemporada, de seguro charlaré más a fondo con el técnico”, comentó.

Hernán Medina se sumará mañana a los trabajos, cuando la delegación de Gimnasia viaje hacia la parte más dura de la pretemporada, en el Valle de Uco: “Mañana mismo cuando viaje el plantel, yo voy a estar para arrancar la pretemporada en San Carlos”, finalizó el flamante refuerzo de renombre que defenderá los colores de Gimnasia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic