Deportes

Deportivo Maipú perdió en San Juan

San Martín venció 1 a 0 a los Cruzados, en encuentro de preparación, para ambos equipos de cara al inicio de sus respectivos torneos. Los mendocinos hicieron un buen papel.

El equipo dirigido por Enrique Hrabina volvió a rendir satisfactoriamente como en otros encuentros de práctica y venció 1 a 0  al Deportivo Maipú quien actuará en el Argentino A de fútbol. El único tanto del partido fue convertido por Walter Cuevas que, tras aprovechar un rebote del arquero Andrada, anotó luego de un disparo de Arnaldo Alonso.


El ensayo se disputó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina y comprendió 80 minutos, dividido en dos períodos de 40 cada uno.

El elenco "verdinegro" alistó a Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Ever Mármol, Maximiliano Herrera y Gustavo Toranzo; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo y Gastón Montero; Lucas Sparapani; Mauro Aldave y Franco Palma.

El mediocampista Jonathan Belforte, uno de los trece refuerzos adquiridos para la campaña, no jugó por una distensión en una de sus rodillas y tendrá para dos semanas de recuperación.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|19:17
1
ERROR
28 de Abril de 2017|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza