Deportes

Godoy Cruz alcanzó una agónica victoria en el Malvinas Argentinas

El equipo de Sergio Batista estaba a un paso de conseguir un nuevo empate en el torneo, pero sobre el final logró la ventaja para quedarse con los tres puntos. La jornada se completó con dos partidos más. En Córdoba, Instituto venció 3 a 1 a Ferro y Atlético de Rafaela derrotó a Almagro por 2 a 1.

La mejor despedida. Un triunfo para la partida del Checho Batista. Un triunfo que vale más que tres puntos. Un triunfo que se vuelve tributo para el técnico que emigrará a dirigir el seleccionado nacional juvenil.

 

Lágrimas de emoción que hicieron encerrar al Checho en el vestuario para agradecer el esfuerzo de sus dirigidos, los que en la semana habían prometido despedir al campeón del mundo en México 86’ de la mejor manera posible de la Tierra del Sol y el Buen Vino.

 

El Expreso salió con predisposición pero con pocos argumentos para alcanzar la victoria ante un rival complicado como Aldosivi de Mar del Plata.

 

El primer tiempo fue parejo. El visitante también se las ingenió para llevar peligro hasta las barbas de Torrico, que dicho sea de paso, conjuró varias acciones riesgo.

 

La etapa complementaria mostró mejor en el arranque al Expreso, ya que en el primer minuto de juego, tras una acción colectiva aprovechada por Fabro llegó al primer gol de la noche.

 

Parecía que la balanza se inclinaba para el dueño de casa, pero paulatinamente, fue la visita el que comenzó a manejar las riendas del juego.De esa manera llegó el empate mediante una buena maniobra de Aldo Visconti a los 13 minutos.

 

Volver a empezar. Volver a sufrir. Volver a tratar de cumplir la promesa de despedir de la mejor manera al entrenador Batista.

 

El tiempo se extinguía y las ansias iban en aumento. Otra decepción. Otra fecha sin ganar. Pero afortunadamente asomó la figura de Fernández para cambiar la historia en el epilogo del encuentro.

 

Gol, desahogo, promesa cumplida, tres puntos que acercan al Bodeguero a la cima de la tabla y una victoria luego de dos fechas sin poder conseguirla.

 

Final perfecto para la noche. Final perfecto para despedir de la mejor manera a un tipazo como el Checho Sergio Batista.Final perfecto para atenazar tres puntos de oro que ponen a Godoy Cruz en los puestos de vanguardia del certamen de ascenso más importante del fútbol nacional.

 

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|16:06
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora que estamos todos contentos por el triunfo paremos la pelota y recordemos que este señor Batista, en el debut contra defensa y justicia lo puso de titular al pibe la rompio y metio un gol y despues que hizo nuestro garn dt de la seleccion?¿..........si LO COLGO viste batista? vos tuviste que probar 10 fechas para hacer un cambio que la gente te viene pidiendo desesperada ahora no te hagas el que vos lo bancaste al pibe porque lo colgaste
    4
  2. Q GRANDE EL EXPRESO!!! AFILANDOSE PARA EL PARTIDO CONTRA LOS PECHO FRIO DE LA SECCIONAL DEL PARQUE!!! 6 A 0 EN LA LIGA!!!
    3
  3. no es enzo cappa,editores, es, macos barrera...fe de erratas..jejeje
    2
  4. q grande el tomba....vamos carajo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic