Matan de tres balazos a un joven en Guaymallén

La víctima tenía 17 años. Por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de un robo.

Un chico de 17 años fue asesinado el viernes por la noche en la esquina de Brasil y Capilla de Nieve de Guaymallén.

Si bien por el momento hay pocos datos acerca del hecho, los investigadores descartarían la hipótesis de un robo y creen que el crimen está ligado con algún tipo de ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Jesús Nahuel Ahumada. Fue trasladado en un auto particular hasta la guardia del Hospital Central, donde sólo pudieron diagnosticar que el joven ya había fallecido.

Según un primer informe, recibió tres disparos (tórax, cráneo y abdomen). La causa está a cargo de la Oficina Fiscal 8 y por el momento no hay detenidos.
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 12:04
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El periodista uso esa sobada frase para describir los motivos,y fue muy claro,porque todo el mundo sabe ahora que no fue muerto por accidente o por casualidad;pero ademas se esta contribuyendo con la frase a que todo luzca bien."Ajuste" es acomodar,ordenar y" cuentas"habla de ciertos calculos bien reglados del debe y el haber,de una contabilidad seria.Es normal ajustar cuentas a los tiros?NO,claro,y el uso irreflexivo de la frase esta justificando implicitamente el asesinato.Lectores,volvamos a la realidad,estamos hablando de delincuentes y en ese campo ajustar cuentas como sea, esta bien.
    2
  2. Señores de seguridad provincial aflojenle un poco al tema "ajuste de cuenta", con eso se sacan un buen peso de encima, es decir que si es "ajuste de cuenta", no es asalto o robo, pero igual lo matan, es decir que esta bien ajustar cuentas para ustedes porque no les echan el fardo de que no hay seguridad. Manga de en-fermos mentales y cortos de visión.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia