Deportes

Incertidumbre por el futuro de Luciano Figueroa

El futbolista argentino Luciano Figueroa, quien jugó la última temporada a préstamo en Boca Juniors de su país, atraviesa una complicada situación en Genoa, pues está fuera de los planes del entrenador.

El entrenador de Genoa, Giampiero Gasperini, ya ha dicho que no tiene en sus planes a Figueroa.

"No está excluida la posibilidad de que mi hijo siga en el Genoa, mientras su situación se define se sigue entrenando con el plantel, pese al calor tropical que se vive en Italia", declaró el padre del delantero, Julio Figueroa, quien es también su apoderado, según informó la agencia Ansa.

La última semana se esfumó el interés que por sus servicios había insinuado Bari, flamante ascendido a Primera División, pero finalmente no hubo acuerdo para la compra de, al menos el 50 por ciento de su pase.

Genoa descartó la versión proveniente de Argentina que daba tras sus pasos a Rosario Central, el primer club donde jugó Figueroa de adolescente.

Hasta ahora tampoco se ha concretado el seguimiento de Independiente, cuyo presidente Julio Comparada, días atrás, había hablado de "un gran esfuerzo" por incorporar al atacante argentino.

En Genoa, Figueroa tiene totalmente anulada la posibilidad de jugar, pues delante suyo hay cuatro delanteros, tres de ello apenas llegados, los argentinos Rodrigo Palacio y Hernán Crespo y del italiano Sergio Floccari, a quienes también se suma Giuseppe Sculli.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic