Deportes

Incertidumbre por el futuro de Luciano Figueroa

El futbolista argentino Luciano Figueroa, quien jugó la última temporada a préstamo en Boca Juniors de su país, atraviesa una complicada situación en Genoa, pues está fuera de los planes del entrenador.

El entrenador de Genoa, Giampiero Gasperini, ya ha dicho que no tiene en sus planes a Figueroa.

"No está excluida la posibilidad de que mi hijo siga en el Genoa, mientras su situación se define se sigue entrenando con el plantel, pese al calor tropical que se vive en Italia", declaró el padre del delantero, Julio Figueroa, quien es también su apoderado, según informó la agencia Ansa.

La última semana se esfumó el interés que por sus servicios había insinuado Bari, flamante ascendido a Primera División, pero finalmente no hubo acuerdo para la compra de, al menos el 50 por ciento de su pase.

Genoa descartó la versión proveniente de Argentina que daba tras sus pasos a Rosario Central, el primer club donde jugó Figueroa de adolescente.

Hasta ahora tampoco se ha concretado el seguimiento de Independiente, cuyo presidente Julio Comparada, días atrás, había hablado de "un gran esfuerzo" por incorporar al atacante argentino.

En Genoa, Figueroa tiene totalmente anulada la posibilidad de jugar, pues delante suyo hay cuatro delanteros, tres de ello apenas llegados, los argentinos Rodrigo Palacio y Hernán Crespo y del italiano Sergio Floccari, a quienes también se suma Giuseppe Sculli.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:27
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017