Deportes

Santos contrata a préstamo a Marta, la mejor futbolista del mundo

El Santos anunció hoy en forma oficial la contratación a préstamo de la futbolista brasileña Marta, elegida por la FIFA en tres oportunidades consecutivas -2006, 2007 y 2008- como la mejor jugadora del mundo.

La versión periodística añade que el "Peixe" le prepara una "gran fiesta" de bienvenida a la jugadora de 23 años, quien disputará la Copa Libertadores de América Femenina y la Copa de Brasil.

El contrato rige por tres meses entre septiembre y diciembre de este año.

En el Los Angeles Sol, Marta está disputando la primera edición de la Womens Professional Soccer (Liga Profesional Americana) femenina.

"Santos ya tuvo a Pelé y marcó la historia del fútbol mundial. Ahora, con la llegada de Marta, estaremos marcando época también en la historia del fútbol femenino. Esperamos que ella repita en lo femenino, los pasos del 'rei' y tenga un pasaje victorioso aquí", ponderó el presidente de Santos, Marcelo Teixeira.

Kleiton Lima, técnico del plantel femenino del Santos y de la selección nacional de mujeres también se mostró muy satisfecho con el fichaje de la atacante, artillera en el Mundial de Fútbol Femenino de China en 2007.

"Ella es la principal jugadora del futbol nacional y mundial y será muy importante para nuestro objetivo de 2009, que es la conquista de la Libertadores. Estoy seguro de que se integrará rápidamente al equipo y nos ayudará mucho", vaticinó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:24
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jeje
    1
En Imágenes