Deportes

Mirá el video del aparatoso accidente de Räikkönen en Finlandia

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Räikkönen sufrió hoy un tremendo accidente en su debut en el rally de Finlandia, que lidera su compatriota Mikko Hirvonen.

El finlandés estaba disputando la última especial del día cuando perdió el control de su Fiat Grande Punto, que dio varios trompos. De acuerdo a las primeras informaciones el piloto y su acompañante Kaj Lindström quedaron ilesos.

Hirvonen en Ford Focus continúa liderando con 2:27:35.8 horas el rally al término de las nueve especiales de la segunda jornada.

"Todo el día conduje al límite. Creo que podremos controlar el rally", dijo el líder.

En segunda posición, a 32 segundos, se ubica Citroen C4 del francés Sébastien Loeb y tercero está el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) a 1:08 minutos.

El rally de Finlandia concluye mañana con cuatro espciales.

Mirá imágenes del accidente:

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:54
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017