Estaba con libertad condicional y lo mataron de ocho balazos

El hecho sucedió en Santa Fe. La víctima tenía 44 años. Abrió la puerta de su casa y, sin media palabra, alguien comenzó a dispararle.

Un hombre en libertad condicional fue asesinado de ocho balazos en la puerta de su casa, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, y un joven fue detenido como presunto autor del crimen.

El violento episodio, según informaron fuentes policiales y medios locales, se produjo en horas de la tarde, frente a una vivienda situada en Mujica al 700, del barrio Centenario, y tuvo como víctima a Jorge Ovalle, de 44 años.

Tanto Ovalle como el detenido por el hecho, identificado como Carlos Sánchez, de 26 años, poseían frondozos antecedentes policiales previos, por lo que se sospecha que el caso tuvo que ver con un "ajuste de cuentas".

Además de Sánchez, la Policía local detuvo a un adolescente de 16 años que, de acuerdo con los testimonios, habría tenido algún tipo de participación en el violento crimen. De acuerdo con las fuentes policiales, los primeros resultados de la investigación indican que, apenas abrió la puerta de su casa para atender el timbre, Ovalle fue alcanzado por una andanada de ocho disparos, que le provocaron heridas en distintas partes del cuerpo.

Mientras el agresor escapó, el herido fue llevado en estado desesperante al Hospital Cullen, donde poco después se produjo su deceso.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:09
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia