Deportes

Nombres que se rumorean en los pasillos de Godoy Cruz

El Tomba aun no cierra el libro de pases y el plantel de Diego Cocca va tomando forma. Narciso Mina, Leandro Armani y Gastón Filgueira son algunos de los que están en carpeta.

El Tomba se sigue moviendo para  reforzar de la mejor manera posible el plantel para la nueva temporada en Primera división.

Una de las promesas del fútbol ecuatoriano se llama Narciso Mina, quien en la temporada pasada marcó 25 tantos en Manta, conjunto de Ecuador, y convirtió cinco en la presente para Barcelona de Guayaquil. Días atrás se supo que Chacarita y Godoy Cruz habían ido a buscar a Mina. No obstante, Sebastián Celoria, dueño de la ficha del jugador, descartó estas posibilidades. "Ellos no hicieron una propuesta seria de dinero, pero por ese tema no hay problema. Si a Atlético Tucumán le interesa el jugador, yo no pondré trabas", sostuvo el mánager.

Otro de las caras que podrían inmigrar en Godoy Cruz es la del uruguayo Gastón Filgueira, defensor de Nacional de Montevideo. Filgueira comenzó su carrera en el club uruguayo  Central Español en el 2005. Después, en el 2007, fue transferido a Arsenal de Sarandí, con quien debutó en primera el 18 de febrero de 2007 en un partido entre su equipo y Godoy Cruz de Mendoza Desde el 2008 juega para el Nacional de Montevideo.

Además, otro refuerzo que podría abrochar el Expreso es el de Leandro Armani, quien debutó en el Club Atlético Central Córdoba, donde anotó 125 goles, luego pasó a Independiente Santa Fe, de Colombia, donde no corrió con mucha suerte ya que no anotó ningún gol con esa camiseta. Armani también estuvo en la lista de la Copa Libertadores 2006 con el equipo Cardenal. Actualmente juega en Newell´s Old Boys de Rosario.

También se menciona la posible llegada de José Ramírez, ex arquero de San Lorenzo y Quilmes, quien pelearía con Aracena para ser el suplente de Nelson Ibáñez.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes