Deportes

Independiente consiguió triunfar ante Chacarita

El conjunto titular de Gallego, que venía de empatar ante los suplentes de Independiente Rivadavia, levantó claramente su nivel y se impuso 2-0 ante el Funebrero.

Américo Gallego culminará este sábado con una sonrisa en su rostro, ya que su Independiente jugó en buen nivel frente a Chacarita en un amistoso de pretemporada y se impuso 2-0. Este triunfo, ante un equipo que regresa a Primera, torció la imagen que había dejado el Rojo en su última presentación, ante los suplentes de Independiente Rivadavia.

Disputaron dos tiempos de 35 minutos en Villa Domínico y el conjunto de Avellaneda se quedó con la victoria gracias a los goles de Leonel Núñez, con un tremendo zapatazo al ángulo desde 25 metros, y Darío Gandín, ambos en la etapa inicial. El Tolo probó con cuatro en el fondo, tres en el medio, un enganche y dos atacantes.

Independiente formó con: Fabián Assmann; Luciano Vella, Sergio Vittor, Leonel Galeano, Lucas Krueski; Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse; Núñez; Patricio Rodríguez y Gandín. En el segundo tiempo, Carlos Matheu, quien había recibido un permiso para entrenarse y todavía no firmó su vínculo con el club, ingresó en la zaga central.

Por su parte, el Funebrero tuvo a: Nicolás Tauber, Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Franco Miranda; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Cristian Milla y Matías Alustiza.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:34
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile