Deportes

Independiente consiguió triunfar ante Chacarita

El conjunto titular de Gallego, que venía de empatar ante los suplentes de Independiente Rivadavia, levantó claramente su nivel y se impuso 2-0 ante el Funebrero.

Américo Gallego culminará este sábado con una sonrisa en su rostro, ya que su Independiente jugó en buen nivel frente a Chacarita en un amistoso de pretemporada y se impuso 2-0. Este triunfo, ante un equipo que regresa a Primera, torció la imagen que había dejado el Rojo en su última presentación, ante los suplentes de Independiente Rivadavia.

Disputaron dos tiempos de 35 minutos en Villa Domínico y el conjunto de Avellaneda se quedó con la victoria gracias a los goles de Leonel Núñez, con un tremendo zapatazo al ángulo desde 25 metros, y Darío Gandín, ambos en la etapa inicial. El Tolo probó con cuatro en el fondo, tres en el medio, un enganche y dos atacantes.

Independiente formó con: Fabián Assmann; Luciano Vella, Sergio Vittor, Leonel Galeano, Lucas Krueski; Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse; Núñez; Patricio Rodríguez y Gandín. En el segundo tiempo, Carlos Matheu, quien había recibido un permiso para entrenarse y todavía no firmó su vínculo con el club, ingresó en la zaga central.

Por su parte, el Funebrero tuvo a: Nicolás Tauber, Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Franco Miranda; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Cristian Milla y Matías Alustiza.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|00:26
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017