Deportes

Racing derrotó a All Boys y consiguió su primera victoria

El equipo dirigido por Caruso Lombardi venció por 2 a 1 al equipo de Floresta, con goles de Rubén Ramírez y Pablo Lugüercio. Descontó en la segunda parte Ariel Zárate de tiro libre.

El partido fue de dos timepos de 35 minutos y mostró la mejor cara de la pretemporada, ya que el primer juego de pretemporada el conjunto de Avellaneda igualó con el Cefar, 1 a 1.

Racing formó con: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa; Braian Lluy Juan Carlos Falcón, Sebastián Grazzini y Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Por el lado de All Boys, que se prepara de cara su presentación en la B Nacional, alineó a: Nicolás Cambiasso; Cristian Vela, Fayart, Carlos Soto, y Panceri; Fernando Sánchez, Stefanatto, Hernán Buján y Zarate; Torassa y Mariano Campodónico

Los goles fueron anotados por Rubén Ramírez a los 15´y Lugüercio a los 28´. Descónto de tiro libre Ariel Zárate de tiro libre a los 8 del complemento, del partido jugado en el Country “Mapuche” de Pilar.

Caruso no pudo contar con Claudio Jacob, con una molestia en el pubis, ni con el paraguayo Marcos Cáceres por un estado febril.

Caruso no pudo contar con Claudio Yacob, con una molestia en el pubis, ni con el paraguayo Marcos Cáceres por un estado febril.

En el segundo tiempo el delantero Damian Steinert ingresó por Ramírez, los mismo que Matias Cahais por Martinez. Caballero por Grazzini.

El encuentro mostró la mejor cara del equipo dirigido por Caruso Lombardi que había comenzado a disputar la serie de amistosos frente a los jugadores del Cefar y empato por 1 a 1.

En la primera parte Racing jugó un muy buen encuentro, mientras que el complemento All Boys igualó las acciones.

Respecto al esquema táctico, Caruso Lombardi dispuso de un 4-4-, con la inclusión de Sebastián Grazzini como mediocampista central, junto con Juan Carlos Falcón, las dos figuras del partido.

En el segundo partido, el equipo de Avellaneda alineó a la mayoría de los refuerzos, de cara a la puesta a punta para el arranque del torneo Apertura.

Jonathan Villa; Diego Menghi, Damian Ledesma, Matías Cahais y Cristian Tavio; Fariña, Sebastián Rossano, Britez Ojeda y Pablo Caballero; Lucas Castromñan y Damián Steinert.

Con este encuentro Racing cerró su trabajo de pretemporada desde Pilar y desde el Lunes comenzará a trabajar por la mañana en su cancha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016