Deportes

Woods salvó el corte en Grand Blanc con una ronda de 63 golpes

El estadounidense vuelve a meterse en la pelea en Michigan por un título dos semanas después de su decepcionante Abierto Británico.

El estadounidense Tiger Woods salvó el corte del tornedo de golf de Grand Blanc, en Michigan, con una magnífica segunda vuelta de 63 golpes, con lo que vuelve a meterse en la pelea por un título dos semanas después de su decepcionante Abierto Británico.

Con una suma de 134 golpes en dos jornadas, el número uno del mundo se catapultó el viernes del puesto 95 al quinto, tras realizar la mejor ronda del día.

Con cuatro birdies y un eagle en los primeros cinco hoyos del par 72 de Club de Golf de Warwick Hills, Woods selló su mejor arranque en sus 13 años de carrera profesional.

De esta forma se resarció de su pésima jornada del jueves en el green, donde necesitó 32 golpes para embocar los 18 años.

"Fue probablemente de las peores series con el putt que haya tenido nunca", se quejó el norteamericano, que con 73 golpes en la primera vuelta parecía aún aturdido por su eliminación en el corte del Abierto Británico en Escocia hace dos semanas.

Ahora se encuentra a cuatro golpes del líder, el australiano John Senden (130), al que persiguen también los estadounidenses Michael Letzig (132) y Vaughn Taylor (133).

El torneo de Grand Blanc pertenece al circuito profesional estadounidense de la PGA y concede 900.000 dólares al ganador.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic