Deportes

Corinthians quiere aprovechar la crisis y llevarse a Riquelme

La dirigencia del equipo brasileño quiere aprovechar la mala situación económica que vive Boca y realizar una oferta por el jugador, el sueño de la entidad paulista con vistas a la próxima Copa Libertadores, a la que ya clasificó al ganar la Copa de Brasil.

En Corinthians toman como ejemplo el pase de Rodrigo Palacio al Genoa de Italia en 5.000.000 de dólares, un precio muy bajo al que se vio obligado a vender Boca debido a su crisis económica.

Corinthians toma como ejemplo esa operación, informó Gazeta Esportiva, y aprovecharía que el astro boquense tiene 31 años para hacer legar una oferta similar a la de Palacio.

Un grupo llamado DIS gerencia al Corinthians y los dirigentes del club paulista le cederían parte de los pases de algunas promesas a cambio de que lleven a cabo la negociación por el jugador de Boca.

Representantes de DIS viajarán a Buenos Aires para conversar con la dirigencia de Boca Juniors sobre la contratación de Riquelme en la próxima semana.

Corinthians ya tendría solucionado el pago del sueldo de Riquelme. Gracias a jugar la Copa Libertadores y al festejo del centenario del club, el departamento de marketing espera duplicar el valor de los patrocinios, aunque se cree que el argentino costaría mucho menos que Ronaldo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes