Deportes

Boca busca a un jugador que pretende River

Alfio Basile reclamó desde Munich la llegada de un delantero para acompañar a Martín Palermo y surgió el nombre de Darío Cvitanich, quien también fue pedido por Gorosito en Núñez.

Alfio Basile reclamó desde Munich la llegada de un delantero para acompañar a Martín Palermo y surgió el nombre de Darío Cvitanich, quien también fue pedido por Gorosito en Núñez


Luego de la derrota ante Manchester United, en Munich, el técnico de Boca, en conferencia de prensa, dijo que le gustaría sumar un delantero goleador para acompañar a Palermo.

Enseguida la dirigencia de Boca y su manager, Carlos Bianchi, según pudo averiguar Télam, le comunicaron a Basile que sólo podría llegar un refuerzo más si se producía una venta.

Y en las últimas horas surgió la versión de que Ajax, de Holanda, donde juega Cvitanich estaría interesado en el zaguero Juan Forlín.

Entonces, a algunos en Boca se les cruzó por la cabeza lograr esta venta, porque el club necesita dinero, y que Cvitanich entre en la negociación aunque sea en carácter de préstamo.

Esta situación se resolverá por si o no en las próximas horas, más allá de que Basile insistirá hasta último momento por la llegada de un delantero más.

Por otra parte, el plantel de Boca llegó a Austria, donde jugará un partido amistoso el lunes que viene ante Lask, a las 14 de nuestro país, en la ciudad de Linz.

Luego de ese encuentro los dirigidos por Basile viajarán a Grecia, donde están previstos los últimos dos partidos de la gira Europea.

El primero de esos partidos será el miércoles 5 ante Aris Salónica, en Thessalónica (a las 15 hora Argentina) y por último jugará el sábado 8 frente a al AEK, en Atenas, con horario a confirmar.

Para el partido en Austria el técnico de Boca volverá a incluir un equipo con mayoría de titulares, sin la presencia de Hugo Ibarra, quien sigue haciendo trabajos físicos especiales debido a que por la tardanza en la renovación de su contrato se perdió diez días de entrenamientos.

Por otra parte, es probable que Boca pida el artículo 225 para que Juan Román Riquelme pueda estar en el debut del torneo Apertura, frente a Argentinos Juniors, en La Bombonera.

El enganche de Boca fue expulsado en el partido ante Colón, por la última fecha del torneo Clausura, y debe cumplir una fecha suspensión.

Boca argumentará el pedido del artículo 225 ya que no podrá contar con los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, ambos citados por Gerardo Martino para jugar un partido amistoso en los días previos al comienzo del torneo Apertura.

En tanto, luego del último partido de Boca el volante Sebastián Battaglia viajará directamente a Moscú, para unirse al seleccionado argentino que jugará ante Rusia, el miércoles 12 de agosto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic