Ahora en Quilmes, un niño murió aplastado por un portón corredizo

Al igual que hace cinco días en Córdoba, esta vez fue en la provincia de Buenos Aires. El menor de 8 años sufrió serias lesiones que desencadenaron su muerte cuando era trasladado a un hospital.

Un niño de 8 años murió hoy como consecuencia de la caída de un portón corredizo ocurrido en una vivienda ubicada en un country de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes.

El fatal accidente se produjo en el complejo habitacional emplazado entre las calles Esquel y Río Negro de esa localidad.

El niño recibió el impacto de un portón corredizo que se salió de su carril y sufrió gravísimas heridas que desencadenaron la muerte cuando era trasladado a una hospital de la zona.

Al conocerse el lamentable desenlace, numerosos vecinos se autoconvocaron para expresar indignación por las malas condiciones de mantenimiento que existen en el citado complejo habitacional.

Esta tragedia ocurrió a sólo cuatro días de otro caso similar registrado en una vivienda en construcción del barrio Estación de Flores, de la ciudad de Córdoba.

En el lugar se encontraban un niño de 5 años, su hermano mellizo y su abuelo.

Al parecer, el nene estaba jugando junto a su hermano y se habría colgado del portón, que enseguida se desmoronó tras zafarse de la corredera, y le cayó encima provocando su muerte.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:39
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.