Deportes

Mayer busca su primera final en Los Angeles

El correntino, 60º en el escalafón mundial, se enfrentará desde las 17 al australiano Carsten Ball (205º) en búsqueda del pasaje a la definición del certamen estadounidense, que se juega sobre cemento y reparte 700 mil dólares en premios.

El correntino Leonardo Mayer (60°) se medirá desde las 17 ante el australiano Carsten Ball (205°) en el Abierto de Los Angeles, que se disputa sobre cemento y reparte 700 mil dóares en premios, en búsqueda de su primera final ATP.

Mayer, de 20 años y recientemente convocado para el equipo de Copa Davis que perdió ante República Checa, intentará seguir creciendo en la temporada donde se produjo su despegue como profesional en el máximo nivel. Luego de alcanzar los octavos de final en Roland Garros y los cuartos en Eastbourne, el argentino consiguió por primera vez acceder a una semifinal gracias al retiro del estadounidense Mardy Fish.

Así, el pupilo de Rubén Ré obtuvo el pasaje para seguir en la pelea por el título. Será la primera vez que se enfrente con el zurdo Ball, estadounidense de origen pero nacionalizado australiano, que derrotó a John Isner por doble 6-4 en la fase anterior. En tanto, la otra semifinal la protagonizarán el alemán Tommy Haas y el anfitrión Sam Querrey.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:22
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile