Deportes

David conquistó París

Derrotó en la final a Rafael Nadal por 6-4 y 6-0 y se quedó con el Master Series de París. Ahora espera poder jugar el Masters de Shanghai.

David Nalbandian llegó a la gloria este domingo nuevamente, al vencer al español Rafael Nadal, por 6-4 y 6-0,adjudicándose el Masters Series de París- Bercy, completando dos semanas espectaculares, ya que hace 15 días se había quedado con el Masters de Madrid.

En esa oportunidad, David había derrotado a Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, en forma sucesiva, para ahora hacer lo propio con Federer, David Ferrer, Richard Gasquet y Nadal, respectivamente.

El partido-duró 1h y 10 minutos-, fue parejo en el primer juego, pero en el segundo, fue un dominio total para el argentino que le propinó la segunda caída consecutiva a Nadal, con sólo tres derrotas en la temporada.

El argentino que no había tenido una buena temporada, se llevó un premio de 340 mil euros y 500 puntos para el ranking de la ATP, quedando como primer suplente para el torneo de Maestros de Shangai, a comenzar el domingo próximo.

El de Unquillo, dirigido ahora por Martín Jaite, tuvo una gran evolución en su juego en los últimos campeonatos del año, siendo muy posible que este lunes aparezca entre los top ten.

Para el Masters de Shangai se clasificaron Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko, Andy Rooddick, David Ferrer, Fernando González y Richard Gasquet., pero alguno de ellos podría bajarse y no participar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|06:00
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nalbandian es un jugador de torneos y partidos dificiles se agranda en las complicadas . para mañana con nadal creo q su juego lo complica mucho a nadal y una de las claves ademas del reves de david es que continue con su saque q lo esta utilizando muy bien vamos cordobes
    2
  2. creo q te jugando bien pero pierde un punto y se bajonea creo q contra nadal no tendria q hacer lo mismo igual mucha suerte para mañana
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016