Deportes

Argentina no pudo con Francia en el Mundial juvenil de voleibol

El equipo de Cichello perdió por 3-2 ante los galos en su segunda presentación en el GrupoC del certamen que se desarrolla en Pune, India. Los argentinos estuvieron dos veces en ventaja pero terminaron cediendo el invicto.

Argentina sufrió una derrota dolorosa por 3-2 ante Francia, con parciales de , 19-25, 25-23, 20-25, 25-23 y 15-11, en su segunda presentación en el Mundial juvenil de voleibol que se juega en Pune, India. Después de estar dos veces en ventaja, el equipo que conduce Juan Cichello sucumbió en el tie break y cedió su invicto. Mañana, el rival será Grecia, donde estará en juego la ilusión de seguir en la puja por el título.

A diferencia de la contundencia mostrada en el debut ante Cuba, esta vez al equipo nacional le faltó firmeza para consolidar la ventaja obtenida. Lo más destacado del seleccionado que conduce Juan Cichello fueron los ataques de Pablo Hruny (goleador del partido con 14 tantos) y Sebastián Sole (11), mientras que Facundo Conte terminó con nueve puntos.

En total, Argentina cosechó 107 puntos, de los cuales 65 fueron vía remates, 11 de bloqueos y dos desde el servicio. Por su parte, los Gales, ahora únicos líderes de la zona con cuatro unidades, realizaron 104 puntos (60 de ataques, ocho de bloqueos y uno de servicio). Frederic Barais, con nueve conquistas, fue lo mejor en el ganador.

Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos pasarán a las zonas E y F, donde los dos mejores luego jugarán las semifinales.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic