Deportes

San Martín (T): Visconti practicó con el plantel

El jugador ratificó su deseo de jugar en los tucumanos y a pesar que todavía no destrabó su situación con Guaraní de Paraguay llegó hoy a la provincia y se entrenó con el plantel.

"Quiero jugar en San Martín como sea", afirmó el atacante que en las últimas temporadas estuvo siempre en la lista de posibles refuerzos del equipo tucumano pero por diferentes motivos nunca se concretó la operación.

Esta vez volvieron a aparecer obstáculos en el camino porque cuando parecían cerradas las negociaciones, Guaraní decidió no cederlo a préstamo y San Martín no está dispuesto a comprar su pase.

Sin embargo, a pesar de que falta el acuerdo entre los clubes, Visconti decidió entrenarse desde hoy con el plantel para no perjudicarse en la parte física y confía en que se encuentre una solución para jugar el torneo Apertura de la B Nacional.

Con la presencia de Visconti, el técnico Francisco Ferraro tiene casi completo el plantel, aunque no se descarta la incorporación de un volante por el costado derecho. (
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016