Mataron a un hombre en Rodeo de la Cruz por un ajuste de cuentas

Un hombre de 30 años falleció esta tarde antes de las 20, luego de ser atacado desde un automóvil desde el que dispararon varias veces. Fuentes judiciales señalaron que este ajuste de cuentas podría tener relación con un homcidio ocurrido esta tarde en la penitenciaría de Boulogne Sur Mer.

Un hombre murió asesinado esta noche de 16 disparos al ser atacado por desconocidos que le dispararon desde un auto en movimiento, en un barrio de Rodeo de la Cruz.

La víctima fue identificada como Gaston Angel Buenaventura, de 30 años, que caminaba por la vereda de la manzana 2, del Barrio 4 de Enero.

Según lo relatado por un vecino, un auto oscuro -del que no pudo identificar la marca del vehículo- se acercó hasta Buenaventura. En ese momento, una persona bajó y descargó contra Buenaventura toda el cargador de una 9 mm. Se habrían contabilizado alrededor de 16 disparos en el cuerpo de la víctima.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 y Personal de Criminalística de la Policía encontró varias vainas servidas que dieron en distintos lugares y que marca la saña con la que se llevó a cabo este posible ajuste de cuentas.

Según fuentes policiales, el vehículo ya fue identificado pero no ofrecieron dar mayores detalles del mismo. 

Una fuente judicial señaló que se habría tratado de un ajuste de cuentas y que posiblemente esta muerte esté vinculada con un homicidio ocurrido esta tarde en el interior del pabellón 9 de Boulogne Sur Mer.

La vinculación establecida por la policía es el parentesco que existe entre un interno herido que habría participado en el asesinato del reo Cristian Pizarro Quinteros, detenido por violar la ley de estupefacientes.

Este interno herido es hermanastro de la persona que mataron de 16 balazos en el barrio, apenas una hora después de ocurrido el hecho de sangre en la Casa de Piedra.

Pizarro Quinteros falleció cuando fue atacado por otros presos que le asestaron un chuzazo. El reo murió desangrado camino a la enfermería.

Poco menos de una hora después, aquel homicidio ocurrido intramuros, treaería consecuencias en el exterior. 
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 05:51
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ahora.... con todos los hechos terribles que estan sucedidendo en la zona de Guaymallen en General y de Rodeo de la Cruz en particular ¿Porque no sale el padre LALO?, Por que no presiona a estas autoridades por la seguridad, tan interesado que se mostraba? Y las areas de contencion social ¿por que no vienen a Rodeo?
    2
  2. PARA LAS CALLES DE RODEO PORQUE ES TIERRA DE NADIE LA POLICIA ES MALISIMA SE HACEN LOS PICANTES CON LA GENTE DE BIEN Y CON DELINCUENTES SE HACEN LOS Q NO VEN NADA DAN ASCO.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial