Denunciaron robos de luminarias públicas en Guaymallén

La presentación fue hecha por la comuna. Los hechos fueron registrados en San José.

La Municipalidad de Guaymallén denunció que se han registrado robos de luminarias del alumbrado público en zonas del distrito de San José.

Los equipos habían sido recientemente colocados en el marco del plan de reconversión que encara la comuna en todo el departamento, para brindar mayor y mejor iluminación a los frentistas.

Los vecinos ante cualquier sospecha al respecto pueden realizar la denuncia a la Policía, al 911; a la guardia de Seguridad de la Municipalidad de Guaymallén, 4498184 o directamente a la Dirección de Seguridad al 155068305.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 09:54
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BASTA POR DIOS. No podemos ser noticias todos los días por los robos,las muertes, las salideras , los tickets, los ........No serán los mismos y estarán en sillones cerca...muy cerca. Cuidado hay mafia. Que pasa adentro? Lo van a terminar pagando los empleados municipales con rebajas en los Ticketes y cesantias de contratos en nombre de una buena adimistración que ya sabemos que termina con mas HAMBRE. OJO !!!!!!!!!!!
    2
  2. Pregunto, como se pueden afanar luminarias que están colocadas a 6 metros de altura mínimo? Los chorros andan con hidroelevadores? porque con escaleras solamente, es imposible! Aclaren por favor, sinó suena medio trucho esto!
    1
En Imágenes