Deportes

Cristian González se iría a Nacional de Montevideo

El mediocampista, que aguarda la respuesta de los dirigentes de Rosario Central para saber si continuará en esa institución, deslizó hoy la posibilidad de convertirse en jugador del tricolor.

El experimentado volante reconoció en una entrevista que fue tentado por el conjunto uruguayo para sumarse a sus filas de  cara a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Me llamaron de Nacional para ver cuál era mi situación acá en Rosario y les comenté que estoy esperando una respuesta de los dirigentes para ver si sigo o no en el club", aseguró.

En declaraciones formuladas al diario uruguayo "Ovación", el "Kily" dijo sentirse seducido por la idea de jugar el torneo continental.

"Con 21 años ya me fui para Europa y nunca tuve la posibilidad de disputarla", explicó en relación al torneo ganado recientemente por Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, y pese a su entusiasmo, González dejó claro que la prioridad la sigue teniendo Rosario Central por "respeto".

"No me considero un jugador caro, habrá que ver cuáles son las propuestas. Pero, por favor, tiene que quedar en claro que por respeto al club donde me inicié voy a esperar a esta gente", puntualizó.

Para finalizar, el mediocampista zurdo analizó la situación de la institución rosarina, de la que aseguró que "sufrió un vacío tremendo hace algunos años" y "fue acomodado un poco" por la actual dirigencia.

"Hoy tiene un plantel que perdió diez o doce jugadores, pero se están buscando reemplazos porque el equipo ahora se juega el descenso. Aunque no creo que haga un esfuerzo muy grande", señaló.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|16:03
1
ERROR
22 de Enero de 2017|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular