Deportes

Guillermo Franco no jugará en Defensa y Justicia

El defensor que Diego Cocca decidió no tener en cuenta para la próxima temporada, no arregló su situación con "el Halcón". En las próximas horas deberá definir su situación o retornar al Tomba.


La actualidad futbolística de Guillermo Franco se ha complicado notablemente desde que se erigió como figura cuando el Tomba consiguió el ascenso a Primera División, hasta este presente que lo encuentra perdido.

 El futbolista fue informado en Godoy Cruz acerca de la negativa del entrenador para que forme parte del equipo, y luego, tras arreglar con Defensa y Justicia, se complicó su situación por aspectos económicos.

Si bien Franco deberá aguardar al gerenciador de la institución que milita en la B Nacional para definir su salida (este se encuentra en Méjico), probablemente en las próximas horas tenga alguna solución con respecto a si puedo o no continuar en el Halcón.

Por el momento el futbolista ha recibido otras ofertas, pero el avanzado mercado de pases le juega en contra. Prácticamente todos los planteles están conformados por lo que Franco aguarda una resolución rápida.

En el peor de los casos, el defensor deberá volver a Godoy Cruz, dueño de su pase, y no jugar por 6 meses. Claro, esto no pasa por la cabeza del futbolista que pretende tener mayores chances en otra institución.
En Imágenes