Deportes

Atletismo: Braian Toledo ganó la medalla de oro en Trinidad y Tobago

El argentino, de 15 años, ganó hoy la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en la jornada inaugural de la 15ta. edición del campeonato Panamericano de Atletismo.

Toledo, quien finalizó en la tercera posición en lanzamiento de jabalina en el Mundial de Menores de Bressanone, Italia, a comienzos de julio, ganó la prueba con un registro de 69, 84 metros, escoltado por los estadounidenses Samuel Crouser, con 67, 90, y Matthew Byers, con 65, 83.

El sábado pasado, Toledo, en el marco del 38vo. Campeonato Sudamericano de la categoría, en San Pablo, había logrado la presea de plata con un registro de 69, 63 metros.

En otro de los resultados destacados, Leonardo Ullúa -ganador de la medalla de bronce en Brasil- finalizó en el séptimo puesto en lanzamiento de disco con una marca de 51, 90.

El representativo argentino, dirigido por el entrenador Javier Morillas, está integrado por Toledo (lanzamiento de jabalina); Carlos Layoy (salto en alto); Andrés Mendoza (100 metros con vallas); Ernesto Baucero (declatlón)

Ariel Magallanes (marcha); Leonardo Ullúa (lanzamiento de disco); Florencia Borelli (3.000 metros); Julia Núñez (martillo), Betsabé Páez (salto en alto) y Victoria Wooward (100 metros).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes