Deportes

Con novedades lanzan la "Vuelta de la Manzana"

El lanzamiento de la 39na edición se realizó hoy y estuvo cargada de varios condimentos, ya que este año la tradicional fecha del Rally Argentino, la sexta, presentará algunas modificaciones.

En la presentación, que se realizó en la Asociación Española de General Roca, el presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Jorge "Goyo" Martínez, fue el encargado de dar a conocer todos los detalles de esta prueba.

El rally se disputará entre el sábado 15 y el lunes 17 de agosto por los caminos del Alto Valle de Río Negro, pero que también contará con el retorno de las rutas neuquinas al cronograma de la carrera, como una de las principales novedades.

En total serán 15 pruebas especiales que incluirán tramos tradicionales como los de la barda de Roca, Cervantes, Cinco Saltos y Allen, como también los de la Isla Jordán, en Cipolletti y la Isla 58, de Villa Regina.   

Sin embargo la gran novedad dentro de la hoja de ruta, es la inclusión de un especial mixto, que se disputará en el autódromo de General Roca, y que contará con 900 metros de asfalto y 2.400 metros de tierra, para cerrar cada una de las dos etapas.

Las actividades oficiales comenzarán el viernes 14 con el relevamiento de los caminos, los que se completarán el sábado por la tarde; mientras que ese mismo día a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo el "Shakedown" o prueba técnica con los autos de competición.

Ese sábado 15 por la noche, probablemente a las 21, se realizará la largada simbólica, desde la rampa que se levantará en pleno centro de General Roca y la carrera propiamente dicha se correrá entre el domingo 16 y el lunes 17, aprovechando el feriado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016