Deportes

Leonardo Mayer, es semifinalista en Los Ángeles

El correntino se metió entre los cuatro mejores del torneo estadounidense, luego de que su rival, el local Mardy Fish, no se presentara a jugar por problemas musculares.

El argentino Leonardo Mayer avanzó sin jugar a las semifinales del torneo de tenis de Los Angeles  al no presentarse el estadounidense Mardy Fish, segundo favorito, por problemas musculares.

En otro encuentro de cuartos de final, el australiano Carsten Ball derrotó al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-4 y será rival del argentino.

Ball, 205 de ranking mundial y Mayer, 60, avanzaron a sus primeras semifinales de un torneo ATP.

"Gané confianza esta semana al ganar los partidos clasificatorios esta semana", dijo Ball, de 22 años.

En los restantes encuentros de cuartos de final se enfrentan el alemán Tommy Haas y el ruso Marat Safin, mientras que el israelí Dudi Sela se mide al jugador local Sam Querrey.

El torneo de Los Angeles reparte 700.000 dólares en premios.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:06
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017