Deportes

Conocé los motivos por los que Quiroz separó a Martín Gómez

El delantero fue hoy separado del plantel que está en Buenos Aires disputando algunos amistosos. Según el entrenador ya no hay vuelta atrás. Gómez se volvió a equivocar y esta vez le significó la salida.

Martín Gómez es el as de espadas Leproso desde hace varias temporadas. Alguna vez lo clasificaron como el mejor delantero externo de la B Nacional, y sino fuera por su filosa velocidad, el periplo Azul durante el año pasado hubiera sido mucho más engorroso. Sin embargo, hoy dejó de formar parte del plantel.

El problema surgió en la concentración que habitan hombres de vasta experiencia, como es el caso de Gabriel Loechsbor, Gabriel Roth o Leopoldo De la Vega, junto a chicos que están formando parte por primera vez de un plantel profesional.

Una buena combinación pensando en el desempeño durante el campeonato, pero que muchas veces altera el orden de un grupo, si alguno se excede en el trato con los más jóvenes. 

Según se conoció, Martín Gómez habría enviado a dos futbolistas juveniles a comprarle algunas cosas. Estos son Matías Villareal y Ezequiel Medina, quienes accedieron al pedido, saliendo del hotel en horario prohibido. Hay que tener en cuenta que los menores de edad están a cargo de la institución y no tiene libertad para desplazarse libremente por cuestiones de seguridad.

Esta situación derivó en una discusión entre el delantero y Fernando Quiroz, la que se dio con palabras subidas de tono, acto que el entrenador no pudo tolerar.

La posterior decisión fue tajante, Quiroz pidió la separación del plantel del delantero y de los dos futbolistas juveniles. Claro, seguramente existen aristas que no salieron a la luz y que determinaron tamaña resolución.   

Esta misma noche Gómez vuelve a la provincia, y deberá esperar por una solución a su situación. El fin de semana Daniel Vila y Eduardo Carbini decidirán que hacen con un hombre más que importante. Aunque un dirigente confió que en caso de arreglarse el problema entre el futbolista y el entrenador, Gómez podría regresar. Por supuesto que esto depende de Quiroz.

Igualmente los dirigentes no pierden el tiempo y se cubren. En las próximas horas se estaría por cerrar la llegada de un nuevo delantero del que no se conoció el nombre, pero si sus altas posibilidades de arreglo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (16)
4 de Diciembre de 2016|00:52
17
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LO UNICO Q TENEMOS. SI SE PORTA MAL O BIEN ES LO MISMO, EN LA CANCHA JUEGA. LOS TÉCNICOS ESTÁN DE PASO, LOS JUGADORES EN CUALQUIER MOMENTO SON PLATA PARA EL CLUB
    16
  2. Pero ustedes cuando juega el rojo los veo cuando juega boca los veo cuando juega river los veo ... pero cuando jugaron con almagro habian 400 personas.. jaja cual es la moda entonces? mm aver para que pienso .. jaja chau fresco saca la calculadora que la cai se esta armando con todo jajaja ORTEEEEGA ORTEEEEEGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    15
  3. ESE TRAIDOR SIEMPRE FUE HINCHA DE TUMBA, AÑOS ATRÁS MANEJÓ LOS PASES DE ALMEIDA Y CHINO VARGAS. HAY Q HECHARLO IÁ.
    14
  4. Gomez es patrimonio del Club, y tan Empleado como Quiro, y esta desición tiene que tomarla la CD, ya que luego pedemos 3 partidos, Quiroz se va y nosotros nos quedamos con el mejor Jugador. No será que Teté tiene un tapadito suyo con el que quiere hacer una extra? Trtta no está, pero hizo lo imposible por sacar a jugadores que habían rendido (Aranda)Raúl Pitté
    13
  5. Juas, vos hablás de mezcla? Para empezar mirá tu tribuna, son todos hinchas de la moda si querés seguir viendo mirá tu doble escudo jajajaja
    12
  6. otra vez lo mismo que tipo de mierda, pero eta vez hizo que se equivocarantambien dos pibes a los cuales se le hara purgar sin dudas las ocurrencia de ste ianadaptado de siempre, gomez es un jugador importante para este tecnico o para cualquier otro pero con el criterio de unmandril, su futuro lo tiene arreglado, pero para que joder a dos perejiles, si tiene tanta espalda con DANIEL; como dice, porque no movioel culo el,y busco lo que necesitaba, o los mas jovenes son siervos de estos consagrados, que lo rajen
    11
  7. esa es tu categoria no te olvides jaja... gomez si me gustaria que venga,porque es mas del estilo del tomba, metedor con huevo no pega con ustedes pechofrios que entregaron la categoria en el 2002.. te esperamos martin vas a sentir un poco de calor aca chau pequeños hijitos fresquitos lo de pinguino me da risa viniendo del pecho frio olimpico pierdefinales jajaja no servis ni para copiar apodos muerto ah, traigan a ORTEGA para reemplazar a gomez jajaja HELADOSSSSSS TENIAN A ORTEGA Y CASI DESCIENDEN HELADOSSSSSSSSSSSSS
    10
  8. A ver si ese manager impresentable que tiene la lepra soluciona el problema y pone la carita...seguramente que no. No se que hizo pero seguramente se puede solucionar porque con defectos personales es el mejor jugador que tiene la lepra y creo que antes de hacerlo publico tendria que haber hablado el tecnico con el manager sin darlo a conocer a la prensa,pero con ese manager la inteligencia y el sentido comun no prevalecen;seguramente como siempre pasa el presidente y el vice tendran que hacer de manager y solucionaran en problema.
    9
  9. Es cierto que Martin Gomez fue uno de los mejores jugadores del torneo anterior. Pero tambien es cierto que la falta de disciplina del grupo en general, fue la causa del fracaso de "la lepra" en el torneo anterior. Los hinchas azules vamos a sentir mucho la ausencia del "pelado", pero debo decir que estoy de acuerdo con la determinacion del tecnico Quiroz de separar del plantel a jugadores (sean quienes sean) cuando han cometido actos de indisciplina. Un agradecimiento al "pelado" por los buenos momentos vividos gracias a su entrega en la cancha. Y a la dirigencia que por favor se ponga a trabajar de inmediato para conseguir un delantero que iguale o supere las condiciones futbolisticas del "pelado". A rey muerto, rey puesto. ARRIBA LA LEPRA
    8
  10. Bobo tengo la cvalculadora bajo el brazo por que necesito sacar cuenta de cuantos años luz le sacamos amargo, no podes gastar con eso si vos tambien la usaste bastante despues de que te goleo la CAI amargo son impresentables amargos!!! sigan llendo a alentar a otros equipos de Bs As que nos traen suerte sos parte de la Gente mas sufrida y amarga de Mza Chau Bombonera con eso ya basta y sobre para aber lo amargo que sos!!!
    7
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016