Deportes

Martín Astudillo ya es jugador de Rosario Central

Los rosarinos acordaron hoy la contratación del mediocampista mendocino, de prolongada militancia en el fútbol español, a préstamo por una temporada, tras una extensa negociación.

El mendocino, de 32 años, será nuevamente dirigido por el técnico Ariel Cuffaro Russo, quien lo tuvo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la temporada 1997-1998.

Astudillo, surgido de Godoy Cruz de Mendoza, debutó en primera división con el equipo jujeño en 1997 y dos años después partió al Alavés de España, donde forjó la mayor parte de su carrera y logró el subcampeonato de la Copa UEFA 2000/2001.

El volante permaneció en esa institución hasta la temporada pasada cuando fue transferido al Osasuna.

Después de superar las diferencias económicas que pusieron en riesgo el acuerdo, el jugador viajará la semana próxima desde España a Rosario para sumarse a su nuevo equipo.

En otro orden, la llegada del mediocampista Diego Rivero, propiedad de San Lorenzo, ingresó en una meseta por las exigencias económicas del jugador en relación al contrato.

El presidente del club, Horacio Usandizaga, y el tesorero Hugo Ruggiero se reunirán en las próximas horas para decidir si aceptan aumentar la inversión prevista inicialmente para cerrar la operación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes