Deportes

Reggi irá a San Martín, pero al ¿de Mendoza, San Juan o Tucumán?

El delantero mendocino tiene varias propuestas para quedarse a jugar en el país. Según su agente, lo que más convence al goleador es la propuesta del Chacarero. Sino iría a jugar a su homónimo sanjuanino o al tucumano.

Martínez aseveró que el jugador tiene al menos tres clubes que quieren hacerse de sus servicios, pero que en definitiva será Gustavo quien opté por la mejor conveniencia.

Atlético San Martín, San Martín de San Juan, Boca Unidos de Corrientes y San Martín de Tucumán son las instituciones que hicieron llegar un interés por el artillero, aunque varias de ellas son por demás atractivas por los valores que se manejan, Reggí optaría por la chance que le permitiese sentirse más cerca de los suyos, tanto en el plano familiar como en el de amistad.

Ante esta situación, no caben dudas que el chacarero corre con una cabeza de ventaja sobre el resto, pero también está claro que lo motiva mucho el hecho de exhibir sus dotes de rompe redes en la B Nacional.

Y aquí los vecinos y homónimos de San Juan aparecen como los mejores posicionados para contratarlos, sin descartar claro está al Santo tucumano que lo quiere si o si entre sus filas.

Boca Unidos preguntó por los costos y ante la respuesta del empresario representante del jugador se habría bajado de las negociaciones.

Por ahora espera, sin demasiada prisa y seguro de que su elección sea la correcta, en estos, sus últimos años de una interesante carrera deportiva. 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:34
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Segun solo ascenso Gustavo Reggi ya seria jugador chacarero, va a ser un jugador muy importante para el equipo.... http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=21513
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic