Deportes

Godoy Cruz jugará su primer amistoso de la pretemporada

El equipo conducido por Cocca sigue su preparación en Pinamar. Mañana el Tomba enfrentará a un equipo marplatense, en el primer partido "formal" en la costa bonaerense.

Godoy Cruz Antonio Tomba entrenó hoy bajo las órdenes de su entrenador Diego Cocca. Se llevaron a cabo algunos ejercicios de velocidad y luego se hicieron trabajos con pelota para ir entrando en ritmo con el balón en los pies.

En cuanto a las novedades más importantes en el conjunto Bodeguero, todas las miradas están puestas en conseguir un volante más. El elegido sería Julio Marchant, pero el entrenador no estaría convencido acerca de la posibilidad de que el ex Boca llegue a Mendoza.

Otra de las novedades pasa por la vuelta a la Bodega de Jairo Castillo, pero según se supo desde las entrañas de los popes Bodegueros, "habrá que esperar para conocer cuál será la respuesta del jugador colombiano".

Mañana, Godoy Cruz tiene previsto jugar un encuentro de carácter amistoso con Unión de Mar del Plata. Después el fin de semana retornará a Pinamar y llevará a cabo otra serie de partidos preparatorios ante Merlo, luego con Defensa y Justicia, después Banfield y cerrará con Huracán de Parque Patricios .

El que habló de la actualidad del Expreso fue Nicolás Olmedo. El mediocampista hizo referencia a los objetivos para este Apertura que se aproxima. "Uno siempre que cumple con una meta, busca otras. El descenso ya es pasado y ahora iremos por otras cosas más importantes", dijo.

Por otro lado, Olmedo destacó la pretemporada que están llevando a cabo lejos de tierras mendocinas. "Estamos trabajando muy bien y vamos a llegar al torneo de la mejor manera. Sólo falta algo de fútbol, pero con los amistosos iremos tomando forma", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes