Deportes

Rugby URBA: Newman - CASI el destacado de la segunda fecha

Este encuentro que sostendrán será el destacado de la segunda fecha del Top 14 de rugby de la Unión de Buenos Aires (URBA) que se celebrará mañana en forma íntegra.

Hindú y el Club Atlético de San Isidro (CASI) defenderán mañana la punta del certamen cuando enfrenten a Belgrano Athletic y Newman, respectivamente, por la segunda fecha del Top 14 del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El elenco de Don Torcuato será anfitrión de Belgrano, mientras que "La Academia" visitará a Newman, que también logró un triunfo, con el objetivo de seguir arriba, ya que ambos lograron los dos puntos bonus que otorga la nueva reglamentación.

Asimismo, Pucará recibirá a Alumni, en un choque de elencos que obtuvieron una victoria en la fecha inicial, aunque el anfitrión sumó un punto extra y marcha con cinco unidades.

El programa completo de partidos de la segunda fecha es el siguiente:

Champagnat-La Plata; Newman-CASI; Atlético del Rosario-San Martín; San Isidro Club-San Fernando; Lomas-CUBA; Pucará-Alumni e Hindú Club-Belgrano.

Posiciones: Hindú Club y CASI 6 puntos; Lomas 5; Pucará, SIC, Newman y Alumni 4; San Martín, San Fernando, CUBA, Belgrano, La Plata, Champagnat y Atlético del Rosario 0.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|13:51
1
ERROR
23 de Enero de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé