Deportes

Los SMS secretos entre Ibrahimovic y Mourinho

El delantero sueco le mandaba mensajes de texto al DT del Inter pidiéndole que lo dejara ir al Barcelona, y expresando su ansiedad porque veía cómo se dilataba la operación.

El pase del atacante Zlatan Ibrahimovic del Inter al Barcelona también tuvo momentos novelescos, según revelaron hoy medios españoles. El jugador le mandaba SMS al DT del equipo italiano pidiéndole que lo dejara ir y expresando su ansiedad porque veía cómo se dilataba la operación.

"Me lo prometiste, me dijiste que si venía el Barça a por mí, me dejarías ir", le decía Ibrahimovic al presidente del Inter, Massimo Moratti, de acuerdo al periódico La Vanguardia.

"Nos enviaba mensajes a cada rato, explicando cómo estaba o planteando qué podía hacer", aseguraron desde el club, según agrega el portal.

En otros mensajes, el delantero sueco advertía: "Me voy a rebelar", ya asfixiado por la angustia que sentía al ver que el pase se caía.

Además, Ibrahimovic bromeaba con Mourinho, quien lo llamaba jocosamente "traidor". El jugador respondía con expresiones españoles como "ándale" o "venga", según relata lavanguardia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic