Deportes

Lucero: "Nunca me sentí afuera de Racing"

"A pesar de no haber arreglado nada, quería estar con el equipo en la pretemporada. Es difícil porque uno no tiene tranquilidad, pero el tema ya avanzó y está en orden", dijo el mendocino.

El mediocampista mendocino Adrián Lucero aseguró esta tarde que "nunca" se sintió "afuera de Racing" y que por esa razón decidió entrenarse junto a sus compañeros a pesar de "no haber arreglado nada" referente al nuevo contrato que lo ligará nuevamente al club de Avellaneda.

"Nunca me sentí afuera de Racing y por eso vine igual. A pesar de no haber arreglado nada, quería estar con el equipo en la pretemporada, no me quería perder nada. Es difícil porque uno no tiene tranquilidad, pero el tema ya avanzó y está en orden", indicó.

El jugador de "La Academia" consideró como "fundamental" que Racing haya mantenido "la base" del equipo que logró salvarse de la Promoción y del Descenso.

"Es fundamental que se haya mantenido al base porque cuando uno quiere buscar objetivos como el que tuvimos el torneo pasado es importante mantener los jugadores", señaló.

En ese sentido, el futbolista agregó: "Racing pudo mantener al base y sumar refuerzos que hacen el equipo más fuerte, por eso uno está incentivado para pelear".
 
Más tarde, Lucero señaló que "es bueno" para los jugadores que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi quiera a un refuerzo que pelee cada puesto.

"Eso es bueno para uno que se tiene que afianzar día a día y también para el entrenador, que puede jerarquizar el equipo y tener más posibilidades y opciones. Creo que si viene alguien en mi puesto, va a ser mucho mejor porque voy a tener más presión para rendir mejor", reveló.

Al ser consultado si el objetivo de Racing para el próximo campeonato es sumar puntos para poder jugar la Copa Libertadores y la Sudamericana, el mediocampista reveló que se deben acumular unidades, pero para "estar más tranquilos con la situación de los promedios".

"Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, primero para estar más tranquilos con la situación de los promedios y después, eso mismo nos puede llevar a estar peleando por un lugar en las copas", aseguró.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic