Deportes

Quiroz: "Con lo de Gómez no hay vuelta atrás"

Independiente Rivadavia sufrió una baja sensible de cara al campeonato de la Primera B Nacional. Por actos de indisciplina fue desafectado del plantel profesional el delantero, junto con otros dos juveniles.

Fernando Quiroz tomó la decisión de separar del equipo a uno de los jugadores más importantes de Independiente Rivadavia en el torneo anterior. Martín Gómez, a la par de dos juveniles, deberá tomar sus bolsos y pegar la vuelta a la provincia.

Sucede que el calvo delantero Azul tuvo actos de indisciplina que el técnico Quiroz no dejó de lado y, con la aprobación de la dirigencia del conjunto mendocino, mandó al atacante hacia Mendoza.

Fue el mismo Quiroz el que habló de la situación de Gómez: "La decisión ya está tomada y no hay marcha atrás", dijo. Y agregó: "Tuvo actos de indisciplina que yo no puedo tolerar".

Por otro lado, el técnico se mostró molesto por la actitud del jugador: "Estoy enojado por lo que ocurrió y por eso llegamos a este punto", aseguró. Y concluyó: "Hablé con los dirigentes y me dieron el visto bueno para determinar la salida del atacante".

Martín Gómez había manifestado en los últimos partidos de la temporada anterior que le gustaría tomar otros rumbos. Entre los equipos que fueron en busca del atacante estuvo Belgrano de Córdoba, pero luego se cayeron las negociaciones.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:10
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto que Martin Gomez fue uno de los mejores jugadores del torneo anterior. Pero tambien es cierto que la falta de disciplina del grupo en general, fue la causa del fracaso de "la lepra" en el torneo anterior. Los hinchas azules vamos a sentir mucho la ausencia del "pelado", pero debo decir que estoy de acuerdo con la determinacion del tecnico Quiroz de separar del plantel a jugadores (sean quienes sean) cuando han cometido actos de indisciplina. Un agradecimiento al "pelado" por los buenos momentos vividos gracias a su entrega en la cancha. Y a la dirigencia que por favor se ponga a trabajar de inmediato para conseguir un delantero que iguale o supere las condiciones futbolisticas del "pelado". A rey muerto, rey puesto. ARRIBA LA LEPRA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic