Deportes

Fuertes le dijo "no" a River porque quiere retirarse en Colón

El delantero manifestó hoy sentirse "muy orgulloso" por el interés que puso el Millo para contratarlo, pero señaló que le debe "mucho" a su actual y que su deseo es retirarse en esa institución.

"Estoy muy orgulloso del interés de River, pero le debo mucho a este club y al presidente de Colón que me dio la posibilidad de volver a los 35 años cuando muchas gente pensaba que ya estaba retirado", aseveró.

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, Fuertes dijo tener "un gran cariño por la gente de River" y que tiene "una muy buena relación con los dirigentes".

"Estoy muy agradecido que se hayan fijado en mí a esta edad -tiene 36 años-. Sin dudas debo haber dejado un buen recuerdo en River y eso es muy gratificante", subrayó.

Más tarde el "Bichi" habló de su deseo de culminar su carrera deportiva en Colón de Santa Fe, club que le abrió las puertas "de par en par" y que lo contrató estando lesionado.

La lesión de la que habló el jugador ocurrió el 2 de diciembre de 2007 cuando jugaba en la Universidad Católica de Chile y en un encuentro frente a la Universidad de Concepción, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

"Yo no volvía de una lesión, vine lesionado a Colón, me operé y estuve siete meses sin jugar. Colón me abrió las puertas de par en par, di mi palabra que iba a terminar mi carrera acá y creo que voy a cumplir con ese deseo", reveló.

Luego el futbolista señaló que el objetivo para el campeonato Apertura es que Colón pueda clasificarse para la Copa Libertadores.

"El torneo pasado comenzamos peleando por no descender y terminamos luchando por el título. Ahora sería lindo desafío  poder entrar en la Copa Libertadores y esa es nuestra meta", culminó.

Por su parte, el entrenador del equipo santafecino, Antonio Mohamed, afirmó que la campaña que realizó Colón en el torneo pasado "nos invita a soñar con la clasificación a la Libertadores".

"Hay que destacar que hace un año pensábamos en la Promoción y ahora tenemos otras intenciones muy diferentes. Si el club sigue trabajando así, el título se le va a dar por decantación", auguró.

El "Turco" habló luego de la crisis que rodea a los clubes argentinos y señaló: "Si uno debe plata no puede salir a comprar jugadores. No se pueden cubrir agujeros de esa manera y meter la tierra debajo de la alfombra para que la tapen los que vienen".

Más tarde dijo que su equipo se ha reforzado "bien" y manifestó que, si bien están observando un jugador para que juegue de marcador central, apostará a jugadores de las inferiores del club.

"Apostamos a los chicos de las inferiores. No hay que contratar por contratar, pagar sueldos por pagar. Es mejor hacer cosas para el club", aseveró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes