Ladrones viciosos: robaron a un repartidor de cigarrillos

Dos ladrones amenazaron a un distribuidor de cigarrillos y lograron sacarle dinero en efectivo diciéndole que tenían un arma de fuego, aunque nunca la mostraron. Los delincuentes también aprovecharon para llevarse varias cajas de cigarrillos

Un repartidor fue asaltado este mediodía en Capital y los victimarios también aprovecharon para darse el gusto y no sólo llevarse dinero en efectivo.

El robo ocurrió alrededor de las 13, cuando el distribuidor de la empresa tabacalera Nobleza Piccardo, Martín Robles -30 años- se encontraba detenido en un local comercial de Mitre al 2900.

La ocasión fue aprovechada por una pareja de malvivientes mientras el repartidor se dedicaba a bajar las cajas de cigarrillos.

Los delincuentes le dijeron a la víctima que si no les entregaba la plata lo iban a matar, aunque el repartidor contó luego a la policía que los ladrones nunca le mostraron un arma.

Sin embargo, las amenazas fueron suficientes para que Robles les entregara 150 pesos en efectivo.

Ante el magro botín, los delincuentes optaron por sacarse el gusto y huyeron rápidamente a pie, cargando varias cajas de cigarrillos. 



 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'