Deportes

Mountain Bike:  Se viene el desafio Punta de Agua

Mañana comenzará a desarrollarse la 2ª edición del de esta competencia ciclística tipo rally, que se llevará a cabo en San Rafael y General Alvear y que tiene el apoyo de la Secretaría de Deportes

La carrera dará comienzo a partir de las 14 horas desde Punta de Agua (San Rafael), recorriendo 100 kilómetros hasta finalizar en la ciudad de General Alvear. La modalidad de esta competencia, Mountain Bike tipo rally, es una linda prueba para los amantes del ciclismo y además, para el público en general, ya que es una carrera de fácil desarrollo a nivel deportivo y sin mayores complicaciones.

El recorrido del “II Desafío Punta de Agua-General Alvear” será por calles de tierras, con una distancia aproximada de 100 kilómetros, lo cual permitirá un amplio conocimiento de toda la diversidad geográfica que presentan los departamentos del sur provincial.

Los competidores estarán divididos en distintas categorías de hombres y mujeres, en las que se incluye una denominada Cicloturista, quienes serán personas que realizan la mitad de las pruebas pactadas, pudiendo así tener la posibilidad de participar aquellos que no estén a pleno en lo físico.

Este evento, apoyado por la Secretaría de Deportes de la provincia, tiene como finalidad compartir un día de deporte y estrechar lazos de amistad entre todas las personas que decidan ser participes de esta tradicional carrera.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic