Deportes

Goya que pasó del 1º lugar al 14º en República Checa

El cordobés no pudo repetir la buena actuación de ayer, y terminó la segunda ronda del Moravia Silesia Open con 75 golpes, tres sobre el par. Vancsik está 31º, y Echenique y González no pasaron el corte.

El cordobés Estanislao Goya no pudo repetir la gran jornada que tuvo el jueves y no sólo perdió la punta en el Abierto de República Checa, sino que retrocedió a la decimocuarta posición.

Ahora el inglés Graeme Storm encabeza la clasificación general del Abierto de Moravia Silesia, que se disputa en la localidad checa de Celadna, tras completar esta segunda jornada con 68 golpes, 4 bajo par.

Storm avanzó, desde el séptimo lugar en el que terminó el jueves, seis posiciones, y comparte ahora puesto con su compatriota Steve Webster, que este viernes firmó 70 golpes (-2).

En cambio, al argentino Goya, que ha caído desde la cabeza de lista hasta el decimocuarto lugar, le costó 75 golpes, tres sobre el par, cubrir los dieciocho hoyos de hoy, tras los meritorios 65 golpes con los que completó la jornada de ayer.

En tanto, el misionero Daniel Vancsik, otro de los argentinos que participan del torneo, tuvo un score de 71 golpes y marcha en el puesto trigésimo primero.

Por su parte, el correntino Ricardo González, quien el fin de semana pasado ganó el Abierto de Suecia, y el puntano Rafael Echenique no lograron superar el corte clasificatorio.

En Imágenes