Deportes

Boca busca un delantero que pidió Gorosito para River

Basile ya avisó que quiere un delantero para acompañar a Palermo, y el primer en la lista es Cvitanich. El ex Banfield y actual jugador del Ajax ya había sido sondeado por River.

El defensor Juan Forlín podría dejar la institución “xeneize” y jugar en el Ajax de Holanda la próxima temporada. A raíz de ello, Alfio Basile habría pedido a Darío Cvitanich, jugador del conjunto europeo, para acompañar a Martín Palermo en el ataque. El ex Banfield también fue pedido por el técnico de River, Néstor Gorosito. 

Fuentes de la entidad de la Ribera le aseguraron a Télam que esto se puede llegar a arreglar si se confirma el interés del Ajax por Forlín.

El defensor de Boca Juniors, no muy tenido en cuenta por Basile, está siendo observado por emisarios del equipo holandés, durante la gira que el conjunto de la Ribera realiza por Europa.

El plantel "xeneize" ya arrivó a Austria donde continuará con la pretemporada y el próximo encuentro de los dirigido por Basile será el lunes frente al equipo Lask, en la ciudad de Linz.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic