Deportes

Cristiano Ronaldo encontró su mansión, tras descartar 100 casas

La vivienda del portugués en Madrid se sitúa en el complejo residencial denomiando "La Finca", que se caracteriza por sus grandes medidas de seguridad y privacidad.

El "crack" portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, encontró una mansión adecuada a sus necesidades en una zona exclusiva situada en las afueras de la capital española tras descartar un centenar de viviendas, según publica hoy la edición digital de "El Mundo".

El futbolista no vivirá en un ático situado en el centro de la ciudad, como era su máxima pretensión, sino en una mansión lejos del bullicio que provocan los numerosos locales que dan color a la vida nocturna de Madrid.

"Se trata de un unifamiliar de 1.000 metros cuadrados levantado sobre una parcela de 5.000 con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo blindado las 24 horas del día", añade la información.

La mansión se sitúa en un complejo residencial llamado "La Finca", caracterizado por sus grandes medidas de seguridad y su alto grado de privacidad.

La urbanización dispone de un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas, infrarrojos y patrullas de vigilancia, lo que dificultará notablemente el trabajo de los "paparazzi" y la "prensa rosa".

El complejo cuenta incluso con dos garitas en la entrada principal, una para fichar a los visitantes y otra para controlar a los residentes.

El precio de estos inmuebles suele oscilar entre los siete y los doce millones de euros (entre 10 y 17 millones de dólares), existiendo excepciones más al alza.

Según informa la edición digital de "El Mundo", la parcela sobre la que está la nueva casa de Ronaldo es la más pequeña que se comercializa, pues las más grandes alcanzan casi los 10.000 metros.

Se desconoce si Ronaldo ha adquirido la finca en régimen de propiedad o de alquiler. Si se decantó por esta última opción, el precio se situaría entre 20.000 y 50.000 euros mensuales (entre 28.000 y 70.600 dólares).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic