Deportes

Otra negativa para la concurrencia de hinchas visitantes en el ascenso

La AFA ratificó su decisión de impedir el ingreso de los visitantes en los partidos correspondientes a los torneos de ascenso, luego de que un grupo de hinchas entregara un petitorio.

La nota fue recibida por el gerente de la entidad, Hugo Cotz, quien remarcó que la determinación seguirá vigente, salvo en algunos distritos como Córdoba.

Días pasados, la AFA prolongó por cuatro años más la prohibición del ingreso de hinchas visitantes en el ascenso, y además estableció un límite de 2.000 localidades en primera división.

Debido a los recurrentes incidentes en las distintas categorías de ascenso, los organismos de seguridad de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires decidieron que desde la temporada anterior los partidos se disputen sin hinchas visitantes.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:24
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017