Deportes

Ferrero venció a Máximo González en Croacia

El tandilense cayó ante el español en los cuartos de final del abierto de Umag. El europeo se quedó con el partido con parciales de 7-5 y 6-2 y avanzó a semis del torneo.

Máximo González no pudo prolongar su buena racha en Croacia: cayó ante el español Juan Carlos Ferrero, quinto preclasificado y ex campeón de Roland Garros, por 7-5 y 6-2 en los cuartos de final del Abierto de Umag, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios.

El tandilense, 95° en el Ranking ATP, jugó un muy buen primer set, donde se mostró muy sólido desde el fondo de la cancha y seguro con primer servicio (ganó 16 de 23 puntos). Sin embargo, resignó su saque en un momento clave y luego Ferrero (36°) no perdonó.

En el segundo parcial se evidenciaron las diferencias que los separan en el ranking y el español dominó con autoridad hasta el 6-2 que le puso fin una hora y 40 minutos de partido.

Para lograr su acceso a la final del certamen, Ferrero deberá imponerse al vencedor del enfrentamiento entre el italiano Andreas Seppi y el chileno Nicolás Massú.

Fuente: Terra 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic