Deportes

Ferrero venció a Máximo González en Croacia

El tandilense cayó ante el español en los cuartos de final del abierto de Umag. El europeo se quedó con el partido con parciales de 7-5 y 6-2 y avanzó a semis del torneo.

Máximo González no pudo prolongar su buena racha en Croacia: cayó ante el español Juan Carlos Ferrero, quinto preclasificado y ex campeón de Roland Garros, por 7-5 y 6-2 en los cuartos de final del Abierto de Umag, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios.

El tandilense, 95° en el Ranking ATP, jugó un muy buen primer set, donde se mostró muy sólido desde el fondo de la cancha y seguro con primer servicio (ganó 16 de 23 puntos). Sin embargo, resignó su saque en un momento clave y luego Ferrero (36°) no perdonó.

En el segundo parcial se evidenciaron las diferencias que los separan en el ranking y el español dominó con autoridad hasta el 6-2 que le puso fin una hora y 40 minutos de partido.

Para lograr su acceso a la final del certamen, Ferrero deberá imponerse al vencedor del enfrentamiento entre el italiano Andreas Seppi y el chileno Nicolás Massú.

Fuente: Terra 

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|17:56
1
ERROR
25 de Abril de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona