Deportes

Cavic quiere comprarle a Phelps un nuevo bañador "high-tech"

Cansado de las voces que conceden menos opciones al estadounidense Michael Phelps por no utilizar bañadores de alta tecnología, el serbio se mostró hoy dispuesto a comprarle uno.

Harto ya de las voces que conceden menos opciones al estadounidense Michael Phelps por no utilizar bañadores de alta tecnología, el serbio Milorad Cavic, subcampeón olímpico en 100 metros mariposa, se mostró hoy dispuesto a comprarle uno.

"Le compraría un bañador", dijo hoy Cavic en Roma, donde se están disputando los Mundiales de natación.

Al serbio, nacido en Estados Unidos, le gustaría que Phelps, que nada con bañadores normales, vistiera lo más moderno que hay en el mercado para disputar con él la revancha de la polémica final de los 100 mariposa de los Juegos de Pekín 2008.

Cavic sigue creyendo que él fue el primero en tocar la pared en la piscina de la capital china y que sólo un error electrónico le privó de la victoria y permitió que Phelps lograr el récord de ocho medallas de oro y siete plusmarcas mundiales.

En las series de los 100 metros mariposa de Roma, Cavic logró la mejor marca con 50,56 segundos, mientras que Phelps fue tercero en 59,90.

"En los medios de comunicación se ha subrayado que no tiene opciones. Eso es una completa mentira. Tiene varias", dijo el serbio.

"Pienso que hay tres opciones para Michael. La primera opción es que use el bañador que ahora utiliza. La segunda opción es que reciba uno de poliuretano que Arena (marca que patrocina a Cavic) se lo propocionaría en el acto".

"La tercera opción, que sería un sueño para mí, es que todos los participantes en la final nadasen en slips y juro por Dios que eso sería lo que deseo, si bien es el menos realista de todos los escenarios".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic