Deportes

Martino dice que "hay que esperar" a Roque Santa Cruz

El DT de la selección paraguaya de fútbol dijo que "hay que esperar" la recuperación del delantero y "no presionarlo", por lo cual el futbolista del Manchester City seguirá fuera de la selección.

El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, dijo que "hay que esperar" la recuperación de Roque Santa Cruz y "no presionarlo", por lo cual el futbolista del Manchester City seguirá fuera de la selección.

Santa Cruz estaba citado para el partido amistoso que los "guaraníes" jugarán en Corea el 19 de agosto, pero fue dado de baja al confirmarse que la recuperación de su lesión todavía no es total.

La situación hace pensar a Martino que "será muy difícil" también que Santa Cruz pueda estar en el equipo para los próximos dos partidos por eliminatorias mundialistas sudamericanas, en septiembre.

"Su recuperación se extiende más de lo previsto y le va a llevar todo agosto. Hace tres meses que no juega. Sería miserable de mi parte pensar que sí llega contra Bolivia o Argentina. Necesitamos darle tranquilidad y quitarle esa presión para que se recupere totalmente", dijo Martino, en declaraciones publicadas hoy.

Paraguay marcha tercero en las eliminatorias mundialistas con 24 puntos, por debajo de Brasil, que es el líder con 27 y Chile que está segundo con 26 unidades.

Después se ubican Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7).

La decimoquinta y décimosexta fechas se jugarán entre el 5 y el 8 de septiembre próximos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic