Deportes

Weber: "En el partido con Cuba perdimos la chance"

El DT del seleccionado de voleibol lamentó la chance perdida de quedar mejor posicionado en la Liga Mundial. Destacó la buena actuación y afirmó que "no clasificar al Mundial sería un fracaso".

El quinto puesto en la Liga Mundial dejó una buena sensación entre los amantes del voleibol. Sin embargo, quedó esa sensación de que se podría haber mejorado la producción, especialmente después de la peleada derrota ante Cuba, que prácticamente condenó al equipo argentino.

“En el partido con Cuba perdimos la chance”, disparó Javier Weber en exclusiva con Despertate. El entrenador dijo que “la sensación que te dan ellos es que parece que te están matando pero por ahí estas sólo un punto abajo”. Inmediatamente aclaró que “de esto se aprende” y se mostró muy conforme con la quinta ubicación.

En cuanto a la consolidación del grupo, Weber dijo: “Para mi el líder fue el equipo porque en todo momento fue mucho más importante que cualquier actuación individual. Un día anduvo bien Ocampo, otro día Spajic, otro Uriarte y así sucesivamente”. Además, agregó que “el grupo tuvo un hambre impresionante”.

El próximo compromiso del seleccionado es el Premundial, de cara a la Copa del Mundo de Italia 2010, que se hará el 28, 29 y 30 de agosto en San Luis y entregará una plaza. Sobre las posibilidades de Argentina, Weber no dudo en afirmar que “no clasificar al Mundial sería un fracaso”.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|10:20
1
ERROR
23 de Julio de 2017|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes