Deportes

Anzorena recibe a Estudiantes de Río IV por la Liga B

El conjunto de Walter Gutiérrez buscará la recuperación ante Juvenil-Estudiantes de Río IV, luego de la derrota sufrida en el debut hace siete días frente a 9 de Julio de Río Tercero. El partido se juega en el Pascual Pérez, desde las 21.30.

En la noche de ayer, el equipo de la Asociación Deportiva Anzorena completó la jornada de entrenamientos previos al debut como local, hoy a las 21:30 horas. ante Estudiantes de Río Cuarto, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Nacional B de Básquet Temporada 2007/8.

Con dudas sobre la recuperación de Matías Estalles y Facundo Rubia, con algunas molestias musculares, el plantel en su totalidad trabajó bajo las órdenes del entrenador Walter Gutiérrez en las instalaciones del club en calle Olascoaga de la Sexta Sección.

Sin confirmación de quinteto inicial, la práctica se centró en trabajos de lanzamiento perimetral.  Los cinco que saldrán a la cancha desde el arranque serán confirmados hoy en el entrenamiento programado para la hora 12:00 en el estadio Pascual Pérez.

Precisamente, el estadio donde actuará como local el equipo mendocino fue foco de atención, a las fallas del tablero electrónico en los días pasados, y que aún no se solucionan, se suma la rotura uno de los aros. Situación que no sólo afectará las prácticas de mañana, sino que provocó una nueva suspensión del partido de los cadetes de Regatas y Atenas, que ya había sido suspendido días pasados por filtración de agua en el techo.
 
El rival
 
La comitiva del visitante, Estudiantes de Río Cuarto, que ya se encuentra en nuestra provincia, tiene previsto realizar la última práctica, previa al choque ante Anzorena, hoy en horario matutino.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic