El Ministro de salud confirmó la tercera muerte por Gripe A

Sergio Saracco, atendió a la prensa en uno de los pasillos de Casa de Gobierno y aseguró que "una mujer joven", que habría fallecido hace unos quince días, "es la tercera muerte por Gripe A confirmada en Mendoza".

El ministro de Salud, Sergio Saracco confirmó a la prensa la tercera muerte por Gripe A en la provincia.

La comunicación del funcionario se produjo en uno de los pasillos de Casa de Gobierno y agregó que “una mujer joven -que habría fallecido hace unos quince días en su casa- y que no contó con tratamiento médico, es la tercera muerte por Gripe A confirmada en Mendoza”.

La mujer tendría unos 40 años y de la autopsia se determinó que padecía el virus H1N1, sin embargo el ministro no quiso dar más detalles sobre el lugar de residencia ni la edad de la mujer.

Saracco aprovechó la ocasión para comunicar nuevas medidas para frenar la circulación de la Influenza y adelantó que se extienden por 15 días más la prohibición de fumar en casinos, salas de juego y salones cerrados
Opiniones (5)
18 de agosto de 2017 | 01:29
6
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me preocupa que ahora esten tan tranquilos,si dicen que se espera un rebrote para la primer quincena de agosto,ahi que diran?ya se...es sensacion de gripe A
    5
  2. Al parecer, en Mendoza tenemos el Gripe J. Segun Ambito.com, los Fallecidos en Mendoza son 9. Por lo que la Gripe J marca 1/3 de la Gripe A. Es como el Indek, ¿no?
    4
  3. ...porque se les escapa la realidad, DIARIO UNO publicó 10 minutos antes que Mdz: "Murió el tercer mendocino con gripe A 10:16 | Mendoza | Lo confirmó el ministro de Salud de la provincia, Sergio Saracco, quien anunció esta mañana a Canal 7 que una mujer fallecida hace 15 días padecía la enfermedad, según lo confirmaron los estudios. 31 de julio de 2009 El ministro de Salud, Sergio Saracco, confirmó hoy a Canal 7 que una mujer que falleció hace 15 días en su vivienda padecía gripe A. La víctima tenía alrededor de 42 años y no había sido medicada, a pesar de que el resultado de la autopsia reveló que tenía el virus de la gripe H1N1. " ...ya parecen la Revista Paparazzi...
    3
  4. En este Gobierno nada puede sorprender si:1-Se pagan fortunas a los Cadillacs y no hay plata para los artistas locales; 2-Los reponsables de la Salud mendocina viajan al exterior en pleno brote de gripe A (Landette, Costa,etc), 3-Aumentan todos los servicios y cada día son más dificitarios (gas, luz); 4-La Provincia tiene un rojo presupuestario y no se muestran signos de ocupación del tema por parte del Gobierno; etc, etc. Pregunto: en qué quedó aquella fastuosa campaña "Dicho y Hecho" ? Rta: fue otra mentira publicitaria del Gobierno tal como lo fue el triste "Mapa del Delito" y así continuarán estos funcionarios y su líder el Gobernador Jaque. Son impresentables!!!
    2
  5. PORQUE NO PONE MAYOR EMPEÑO A LA TAREA QUE ÉL HACE, COMO POR EJEMPLO LO DE LOS CADILLAC, Y DEJA QUE SEAN LAS PERSONAS DEL ÁREA DE SALUD QUIENES DEN ESTA INFORMACIÓN. HOY A LA COMISIÓN INVESTIGADORA IRÁ COMO VOCERO O COMO SECRETARIO, TAMBIÉN DARÁ MALAS NOTICIAS??? "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA" QUE RAZÓN LA DEL DICHO POPULAR.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial