Deportes

Higuaín: "No sé por qué Maradona me sigue olvidando"

El delantero de Real Madrid se mostró algo contrariado por no contar con una chance en la Selección de Diego. "Trabajo duro todos los días para que me convoque", declaró el Pipita.

Gonzalo Higuaín rechazó en reiteradas oportunidades las ofertas de la federación francesa para vestir la camiseta del conjunto galo con el objetivo de jugar un Mundial con el seleccionado argentino. Sin embargo, las decisiones de Diego Maradona, quien nunca lo citó pese a sus excelentes actuaciones, podrían derivar en un cambio de actitud.

El delantero de Real Madrid, quinto goleador de la Liga española en la temporada pasada, dialogó con el diario francés So Foot y disparó: “Trabajo duro todos los días para que me convoque. Quiero disputar el Mundial y no pierdo completamente las esperanzas, aunque no sé por qué me sigue olvidando en sus convocatorias”.

"Hay rumores que dicen que no me atrae la camiseta albiceleste, pero eso es completamente falso. Vestirla es uno de mis sueños", sostuvo el ex atacante de River, que en su momento declinó la posibilidad de jugar para Francia por una cuestión de “sentimientos”.

Pero de cara al certamen ecuménico que se celebrará en Sudáfrica en menos de un año y ante las nulas chances que tuvo con Argentina, el Pipita le abrió una nueva puerta al conjunto europeo. “Es gratificante que Francia me tenga en cuenta porque es una potencia mundial. Uno nunca sabe qué puede pasar”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|16:59
1
ERROR
23 de Abril de 2017|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes