Un travesti amenazó a un joven con una botella rota para robarle $6 en Capital

Pasada la medianoche, el ladrón interceptó a un joven en las inmediaciones del Parque O’Higgins y le quitó los pocos billetes que llevaba. Armado con un envase de vidrio, el sujeto sólo se alzó con unos pocos billetes. Sin embargo, la víctima pidió ayuda a un móvil policial y tras una recorrida se logró detener al asaltante.

Un travesti quedó detenido por asaltar a un joven en Capital, a quien le había logrado sacar unos billetes que sumaban $6 tras amenazarlo con una botella de vidrio que rompió delante de sus ojos. El hecho ocurrió pasada la medianoche en las inmediaciones del Parque O’Higgins.

El joven de 22 años fue sorprendido por el travesti en Ituzaingó casi Entre Ríos alrededor de las 00.20. Luego de un intercambio de palabras, la víctima fue amenazada con una botella de vidrio si no entregaba el dinero que llevaba, por lo que obedeció.

El travesti escapó con los billetes que logró robar y que alcanzaban los $6. Sin embargo, la fuga no sería muy duradera porque el joven avisó a un móvil policial lo que había ocurrido y junto a los efectivos fue a dar una vuelta por el lugar hasta que reconocieron al asaltante.

El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 1 de Capital, donde quedó asentada la denuncia.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 04:27
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal que no lo amenazo con una "pistola" jajajjajajaja juazzzz
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial