La DGE comunicó el nuevo número telefónico para ausentismo y salud laboral

Los docentes que a partir del próximo lunes 03 de agosto deban presentar licencias por enfermedad o encontrarse encuadrados en los grupos de riesgo ante la pandemia de Gripe A deberán comunicarse con la nueva empresa que prestará el servicio a la cartera educativa provincial.

A partir del próximo lunes, la Dirección General de Escuelas de la provincia contará con el servicio de salud laboral de la empresa Schweizer & CIA, que obtuvo la prestación del servicio de Salud Laboral por medio de la licitación pública N1 1043/09.

Tanto para la verificación domiciliaria por razones de salud como por encontrarse encuadrados en los grupos de riesgo incluidos en las determinaciones gubernamentales ante la pandemia de Gripe A y para la atención domiciliaria por familiar enfermo los docentes mendocinos deberán comunicarse al número telefónico gratuito 0800 999 0628.

Luego de varias idas y venidas, durante el proceso licitatorio, la empresa propietaria de la Clínica Schweizer, se hará cargo finalmente del cuestionado servicio a los trabajadores de la educación mendocinos.

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 21:43
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY HAY HAY, QUE MAL NEGOCIO QUE ESTA HACIENDO LA DGE CON ESTA CLINICA QUE POR CIERTO ES UN DESASTRE EN SU ATENCION Y APARTE LE DEBEN A MEDIO MUNDO, YO HUBIERA PREFERIDO SEGUIR CON SALUD LABORAL DE OSEP, QUE ANDABAN MUY BIEN, POR ALGO REALIZARON TODAS LAS INVERSIONES PARA ATENDER EN MATERIA DE SALUD LABORAL A TODOS LOS EMPLEADOS ESTATALES, UNA VEZ MAS ESTE GOBIERNO SIGUE ESTAFANDO A LOS MENDOCINOS, Y HAY DE LOS DOCENTES QUE SE VAN A DAR CUENTA DEL PESIMO SERVICIO QUE VAN A PRESTAR, OJALA ME EQUIVOQUE. QUE DIOS SE APIADE DE LOS DOCENTES
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'